Saludo

  Es para mi un placer, como Alcaldesa-Presidenta del Ilmo. Ayuntamiento de Anna, daros la bienvenida a todas las personas que visitáis esta página web, un espacio que pretende ser un escaparate desde el que mostrar nuestro municipio a todas aquellas personas interesadas en conocer nuestra riqueza natural, histórica, cultural, social y de gestión municipal y económica.

 

   Con este espacio web pretendemos ampliar la cobertura informativa de nuestro municipio para haceros llegar nuestras atracciones turísticas, haceros partícipes de nuestra política local, informaros de las actividades que desde el consistorio organizamos, y en definitiva, abrir nuestro pueblo a quienes quieran conocernos.

 

  En mi nombre, en nombre de todo el equipo de gobierno, de la corporación municipal  y de todas las personas que trabajamos en este Ayuntamiento, os saludamos y os damos la bienvenida a este espacio virtual, esperando que la información que aquí encontréis sea de vuestra utilidad, y reiterando mi invitación a vengáis a Anna a conocernos y ver todo lo que los anneros y anneras os podemos ofrecer.

 

PILAR-TERESA SARRIÓN PONCE

Alcaldesa-Presidenta de Anna

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30