Presentación

 

 

Estimados vecinos y visitantes:

Desde esta Jefatura darles la bienvenida y agradecer al ayuntamiento la oportunidad que brinda a la policía local, para ampliar y mejorar los medios de información entre el ciudadano y la policía.

El Cuerpo de la Policía Local en la actualidad está compuesta por 6 funcionarios, un oficial que ostenta la jefatura y cinco agentes, todos ellos cubren el servicio al ciudadano durante las 24 horas del día.

La policía local está para defender y proteger los derechos y las libertades del ciudadano, asimismo procurar educar a los infractores a que cumplan con sus obligaciones y en el respeto hacia los demás,  así conseguir el orden natural de la buena convivencia.

La policía local aprovechando esta página pretende acercar, reducir y simplificar los trámites que el ciudadano tenga que realizar con dicho cuerpo, informar de los temas más cotidianos, como: el Plan de Quemas, Campañas de Seguridad Vial, Ordenanza de Policía y Buen Gobierno, comunicar los actos que se celebren en la vía pública y sea necesario despejar de vehículos las calles de su recorrido, por procesiones, desfiles, etc. 

El objetivo final de esta policía es fomentar más, si cabe, la colaboración ciudadana, ya que sin ella la policía es el 50 %,cualquier anomalía o desperfecto que observe en la vía pública, se agradecería informase utilizando los medios a su alcance, para poderlo subsanar lo antes posible.

Confíe con su policía local, ya que su primera prioridad es defender sus derechos y libertades.

 

Reciban un cordial saludo

Manuel Pla Martínez

Oficial Jefe de la Policía Local

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30